La siguiente información adicional puede ayudarle a elegir los parámetros
Question n°
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Los parámetros de ubicación se utilizan para delimitar el área de juego. Las coordenadas LATITUD y LONGITUD determinan el centro del área de juego, y su extensión depende de la distancia elegida.
Puedes recuperar las coordenadas de latitud y longitud del mapa de Google colocando un marcador en el mapa (ver imagen al lado).
Las distancias se definen en metros (1 metro = 1,09 yarda = 3,28 pies).
Cuanto más corta es la distancia, más presente está el aspecto del juego. Cuanto mayor es la distancia, más dinámicas sociales están presentes.
La dirección informa a todos los usuarios del lugar donde se desarrollará el juego.
Al elegir la fecha de inicio del juego, considere dejar tiempo para que otros jugadores se unan al juego.
Se requiere un número mínimo de jugadores para que un juego pueda iniciar, si no se alcanza este cupo para la fecha de inicio elegida, hay un aplazamiento de 24 horas, renovable hasta alcanzar el cupo.
Para la fecha de finalización, depende de ti elegir la fecha que mejor se corresponda con el objetivo que buscas (cuanto mayor sea la duración de un juego, más tiempo podrán tomar los jugadores para conocerse cada uno). otro).
Para no ser eliminado de un juego, cada jugador debe registrar regularmente su entrada al área de juego. Para ello deberá abrir la aplicación cuando se encuentre en la zona. Cada parte especifica el número de días por semana durante los cuales es necesario fichar en el área de juego. También se especifica el tiempo necesario para validar un día.
Cuanto mayor sea el número de días de presencia por semana, más jugadores estarán presentes en el área de juego y, por lo tanto, esto aumentará las posibilidades de que los jugadores se crucen. Estar presente los 7/7 días puede resultar interesante y, por tanto, hacer que el juego sea dinámico y potencialmente de corta duración (1 día, 2 días o incluso una o dos semanas). Sin embargo, para que un juego dure varias semanas o meses es preferible optar por entre 3 y 5 días a la semana.
Una Parte podrá establecer períodos de exención. Permiten al jugador retirarse temporalmente de un juego. Estos períodos se pueden aprovechar para enfrentarse a los oponentes sin correr el riesgo de ser eliminado o irse de vacaciones. varios días y no tener que acudir periódicamente a la zona de juegos.
Si el parte incluye períodos de exención, se indicará el número máximo de días que podrá durar un período de exención. También se indicará el número mínimo de días que deberán separar 2 periodos excepcionales.
Cuantos más cuadrados cubran la imagen, más durará el juego.
Durante el enfrentamiento, las preguntas permiten al participante descubrir la foto de su objetivo. Al mismo tiempo, las respuestas dadas a las preguntas aparecen en un chat privado para permitir a los jugadores discutirlas.
Cuanto más limites el número de preguntas por día, más tiempo tendrán que tomar los jugadores para descubrir a su oponente.
En cada parte deberás definir el tiempo que debe transcurrir después de una respuesta correcta o incorrecta antes de poder responder una nueva pregunta.
De forma predeterminada, le recomendamos recompensar las respuestas correctas eligiendo una espera de 0 minutos y penalizar las respuestas incorrectas eligiendo una espera de al menos 1 minuto. Cuanto más tiempo elijas extender los límites de tiempo, más tiempo tendrán los jugadores para discutir diferentes respuestas.
En cada juego debes definir una distancia máxima, desde la cual es posible eliminar tu objetivo utilizando la función "objetivo localizado". Esta distancia también se utiliza como parámetro de acción para ciertos COMODÍN. Por defecto recomendamos 100 m.
Una distancia corta puede desanimar a algunos jugadores a quienes les gusta mantener cierta distancia con personas que no conocen.
Además, una distancia corta podría provocar intentos fallidos de eliminación debido a la ubicación a veces imprecisa de algunos teléfonos.
Tiempo de espera después de un intento fallido de localización cuando se usa la función "objetivo encontrado", luego debe esperar una cierta cantidad de tiempo antes de poder usar la función "objetivo encontrado" nuevamente.
Cuanto más larga sea la espera, más limitará los intentos de localización aleatoria. Por lo tanto, recomendamos un tiempo de espera mínimo de 1440 minutos (24 horas).
Para conocer la configuración de los comodines (qué comodines elegir y con qué frecuencia), le recomendamos que vaya a la página COMODÍN.
Esta configuración te permite privatizar un juego. Sólo aquellos que conocen el Pincode pueden unirse al juego. El Pincode debe tener 4 dígitos.
Es posible elegir entre el nombre o el apodo como información que se transmitirá a otros jugadores durante el juego. Cada jugador puede cambiar su apodo de un juego a otro.
Si lo deseas, puedes limitar el acceso al juego según 2 criterios: edad y/o sexo.
En cada juego, debes establecer un número mínimo de jugadores que se hayan unido al juego para que comience. Algunos juegos sólo pueden ser interesantes si hay un gran número de jugadores (por ejemplo, un juego en el que los residentes de la misma ciudad se conocen). Esta configuración es particularmente importante en los modos de juego llamados “cerrados”, porque una vez que comienza el juego, los jugadores que no se hayan unido no podrán participar.
Si no se alcanza el número mínimo de jugadores en la fecha de inicio, el juego se pospondrá 24 horas hasta que se alcance el número mínimo de jugadores.
De forma predeterminada, esta configuración está establecida en 2, porque para jugar a Ozhers debes tener al menos 2 jugadores.
Es posible definir un umbral en el que se detiene el juego. Por lo tanto, es necesario definir un número mínimo de jugadores que participan en el juego, por defecto este parámetro está establecido en 1 para que el juego se detenga ya sea en la fecha de finalización determinada al crear el juego, o cuando no queden jugadores restantes. un jugador.